Artículos sobre: Evento

Manual de Eventos - Sólo usuarios con opción Habilitada

Manual de Eventos

Ingresar a su cuenta payku en app.payku.cl
Ir al menú de la izquierda y seleccionar Eventos y Personalizar




Aparecerán las opciones de personalización de su evento, que es el que visualizará la persona beneficiaria.




La sección de CNAME corresponde a la URL que verán los beneficiarios al acceder a registrar sus datos bancarios, por ejemplo https://app.payku.cl/eventodetalle/miempresa





Luego ir a ""Eventos"", ""Administrar"" y luego + Agregar





Descripción del evento: Nombre de tu evento
ID evento: identificador del comercio
Fecha del evento: Fecha en que se realizará tu evento
Fecha y Hora de cierre de ventas: Fecha y hora límite en que se recibirán ventas.
Fecha de liquidación: fecha en que se liquiden los montos.
Dirección URL: la dirección URL de tu evento en sitio web correspondiente.
Logo: tu logo
Servicio de Venta: porcentaje de venta correspondiente a comisión de servicio ganada por evento.

Cuando se completen los datos click en Guardar
Luego verás el detalle de tu evento creado.



en un principio aparece el mensaje de "Distribución no es válida" porque no se ha asignado el % de ganancia a ningún usuario, debes hacer click en el ícono morado y + Agregar




Escribir el correo de el beneficiario y el porcentaje correspondiente por venta de cada entrada y guardar.
El mensaje "Distribución no es válida" cambiará por ""Beneficiarios Confirmados""



Al email que escribiste anteriormente le llegará el siguiente mensaje donde tiene que hacer click en "Ver Transacciones"





El receptor tiene que ingresar su email y el código de acceso correspondiente que llegó a su correo y click en ""Continuar"", se mostrarán los detalles del evento y debe hacer click en Datos Bancarios






Una vez completados, click en "Guardar" (si el usuario no registra sus datos, no será posible que sea un beneficiario activo).


* Sección Administrar


Puedes tener varios eventos y en esta sección se mostrarán todos los detalles así como sus "Estados" actuales.


Activo
Finalizado por usuario
Finalizado por payku
Evento Suspendido: evento se mantiene suspendido hasta reagendamiento.
Evento Cancelado : el evento no se puede cancelar si ya existen transacciones positivas pero sí se puede suspender para modificar fecha de evento.
Evento Finalizado por liquidar: evento ya finalizado en espera de proceso de liquidación
Evento liquidado: evento ya depositado.

Actualizado el: 26/07/2019

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!